Formas de contactar con la administradora informática del CPR.

 

Teléfono .- 927027755 (77755)

correo electrónico.- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma de contacto en “modo auxilio”:

Le llegará un mensaje  a la administradora informática, es cuando no conseguimos encender un equipo por cualquier problema. 

En este caso haremos un arranque por red. Para ello necesitamos que el equipo esté conectado a la red  del centro por cable. 

Para tener estas opciones,  justo cuando encendamos el equipo, debemos pulsar una tecla que puede ser distinta según el ordenador que utilicemos.

Si se trata de una siatic, pulsaremos F12

Si es un equipo de la marca TTL, pulsaremos también F12

Si se trata de una tablet-pc inves, pulsaremos F11

Si se trata de algún otro equipo, debemos fijarnos justo en el momento de encender el ordenador, en la pantalla, aparecerá la opción “boot menu” junto a la tecla que necesitamos pulsar.

 

Una vez en el menú de red, deberemos seleccionar la tercera opción que es 

“Herramientas del administrador del CPR”, y dentro de ella elegimos la primera opción  “Asistencia Remota tinyCore”. 

Si el equipo se enciende con esta opción, entonces le llegará un mensaje a la administradora informática con la dirección ip del ordenador.  Una vez ahí, la administradora se pondrá en contacto con el centro y revisará el equipo para intentar solucionar el problema en cuestión.

 

Formulario web: http://172.16.10.5/incidencia.php

 

Este formulario, lo ha diseñado el administrador informático del CPR de Mérida. Está programado para que cualquier incidencia que surja desde la zona del CPR de Trujillo, sea dirigida a la administradora informática de la misma. 

 


Este formulario sólo se debe cargar desde el equipo que tenga la incidencia, puesto que el mensaje que le llegue a la administradora informática será referido con la ip del equipo desde donde se haya cargado el formulario.

 

Se puede contactar eligiendo la opción de Formulario de contacto, donde aparecerá un pequeño recuadro en la parte de abajo donde poder escribir la incidencia en cuestión. Esta incidencia le llegará a la administradora y ella se hará cargo de la misma.

También se pueden elegir cualquiera de las opciones que aparecen en el formulario si así se necesitan. Insisto, es imprescindible estar en el ordenador donde se requiera dicha acción.