Lista de Distribución del CPR de Trujillo

Una Lista de Distribución es una herramienta que permite hacer llegar información mediante correo electrónico a todos los suscritos a ella.

En el CPR de Trujillo estamos poniendo en marcha una de ellas para distribuir toda la información que consideramos relevante en nuestro ámbito. Si estás interesado en recibir esa información en tu buzón de correo electrónico, todo lo que necesitas es suscribirte siguiendo los pasos que describimos a continuación:

Para suscribirte a la lista, envía un correo desde tu correo electrónico habitual (ojo al escribir la dirección: sin espacios y subscribe con b) a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hace falta que pongas nada en el Asunto del correo ni en el Cuerpo del mensaje, pero tampoco estorba si quieres escribir algo que pueda servirte de referencia.

Casi inmediatamente después de que hayas enviado el correo, deberías recibir en tu Bandeja de Entrada (pero mira en Spam o en Correo no deseado, por si acaso) una petición procedente de la lista para que confirmes tu solicitud de suscripción. El Asunto de ese mensaje será algo así:

Solicitud para suscribirse a infocprtrujillo-L [{ristra- rara-de-caracteres}].

Para confirmar tu suscripción, lo más rápido, inmediato y sencillo es responder directamente (usando el procedimiento de respuesta de tu programa de correo), sin añadir nada más en el Asunto ni en el Cuerpo de la respuesta.

 

Si todo ha ido bien, recibirás en tu Bandeja de Entrada (¿arreglaste lo del Spam / Correo no deseado si es que fue el caso?) una nueva respuesta automática de la lista, cuyo Asunto será:

Tu solicitud de suscripción a infocprtrujillo-l se ha procesado correctamente,

pero está pendiente de aprobación.

 

La aprobación a la que se refiere ese último mensaje es un mero formulismo. Si lo has recibido, puedes considerarte suscrito definitivamente a la Lista de Distribución y cada vez que distribuyamos información por esta vía, la recibirás en tu buzón de correo electrónico.

Gracias por tu interés y colaboración.

Share