eventos en directo scaled e1612256813737Programa de Formación del Profesorado, para contribuir a fomentar la formación e impulsar la actualización permanente del profesorado y los procesos de innovación educativa, se ha lanzado un espacio formativo en la plataforma https://zinkers.fundacionrepsol.com/seccion/formacion-profesorado/, donde se publican acciones formativas sobre energía y sostenibilidad, innovación educativa, implementación de programas educativos, etc.

La fundación Repsol quiere compartir con los docentes extremeños los últimos avances en la participación de centros educativos en Proyecto eWORLD, además de informar sobre las últimas novedades de Fundación Repsol Zinkers, su comunidad educativa.

  • En este curso escolar ya son más de 500 centros de toda España los que están participando en Proyecto eWORLD, a pesar de que ha sido un año especialmente difícil. De ellos, 32 son centros educativos de Extremadura, por lo que desde la Fundación Repsol se sienten muy satisfechos con el apoyo que nos habéis dado desde la Consejería de Educación y Empleo.
  • Programa de Formación del Profesorado, para contribuir a fomentar la formación e impulsar la actualización permanente del profesorado y los procesos de innovación educativa, ha lanzado un espacio formativo en su plataforma https://zinkers.fundacionrepsol.com/seccion/formacion-profesorado/, donde publica acciones formativas sobre energía y sostenibilidad, innovación educativa, implementación de programas educativos, etc.
  • Próximos eventos formativos: Esta semana se inicia una nueva serie de encuentros de la mano de #MicrosoftEDULab con docentes expertos en Microsoft Teams y en Proyecto eWORLD, que explicarán desde su experiencia cómo han implementado el programa en sus aulas y contarán cuáles han sido sus aprendizajes y mejores prácticas.